martes, 20 de enero de 2009

....chicos


1ra parte.....


algunas personas dicen que soy feminista, que siempre hablo mal de los hombres y entre otras cosas y tal vez y sea cierto, pero no lo hago solo por hacerlo, sino por lo que he vivido.

y hoy estoy muy enojada la verdad... por que pues para empezar tengo muchos amigos hombres, por que como amigos hijole la verdad! algunos son excelentes!! y más que una mujer, pero bueno de eso luego hablamos....

cuando salgo con ellos, me hablan de lo que hacen con las chicas y si son unos patanes, me dicen que tienen novia solo para sentirse queridos, me dicen que tienen novia solo para tener relaciones sexuales, de cuando ponen el cuerno, de sus aventuras de cuando se ponen pedos y besan a las gordas y feas, (pero en el momento q wapas vdd?) y un chingo de cosas.


y bueno cuando tienes un novio...las fracs son:

NUNCA HABIA SENTIDO LO QUE SIENTO POR TI

NO HAY MUJER COMO TU

TU ERES LA UNICA

ERES LA MUJER DE MIS SUEÑOS

CONTIGO QUIERO PASAR EL RESTO DE MI VIDA

ERES LA MUJER MÁS WAPA, LINDA, INTELIGENTE, HERMOSA QUE HAY

TE AMO!

TE NECESITO

SIN TI NO SOY NADIE

TE SERE FIEL

y buenooooo ya sabemos que otras dicen,

tanto hombres como mujeres

despues te mandan a la chingada ¿y lo q decian?

donde quedo eso?

y me caga, como se quejan de nosotras por hipocritas ¿y ustedes q estan haciendo?


De chismosas, ja! "weeeey ayer me acoste con....." "no mames X esta bien peluda" "jajaja X es todavia virgen" entre otras cosas vdd?


No jueguen q pocos huevos tienen, la verdad y no son para decirnoslo en nuestra cara, en verdad son unos patanes!


si se ofenden, poes la verdad me vale, pero esq aun no conozco a un hombre

cuando lo conozca de verdad les juro que le pedire perdon a cada uno de ustedes.


y no se diga cuando quieren ligar....

les cuentas de lo mal que te han tratado

¿y q dicen?

yo no soy así

tu no mereces eso

y uuuuyh buenisimos q son para decir las cosas, y como nos miran a los ojos, de como son tan buenos para mentir.


de verdad no conoaco a una mujer q no se queje e un hombre!

y queiro saber si alguna lectora q ande por aki, me puede desmentir, se lo agradeceria!

en cambio he escuchado a pokos hombres q me dicen q tooooodas las mujeres los han tratado mal, por que les aseguro que más de uno, lo hay...

y ya no le sigo por que tengo mucho sueño...


Y MUJERES SINTAMOS EL PENSAMIENTO, Y PENSEMOS EL SENTIMIENTO...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.

Realmente sí te has enojado y les has puesto una buena a los hombres...

No es que yo intente desmentirte, la verdad es que yo sí te quiero mucho y me duele un poco ver a una chica que estimo que pasa por un mal momento por causa de los hombres.

Primero, no creo que ser feminista sea estar en contra de los hombres, serlo más bien es convivir con ellos, y lo que veo es que sí eres feminista, pero porque tratas de llegar a un mejor entendimiento de y con los hombres.

Segundo, sí hay muchos hombres patanes, pero qué bueno que tu intuición está muy elevada como para identificarlos, no te preocupes, los patanes no te harán daño.

Tercero, ¡se trata de vivir, de ser libre, de amar y convivir! no te preocupes, eres realmente una polluela experimentando el amor! eso es muy chido!


Saludos después de mi pergamino, jajajaja un fuerte abrazo!

Luvina dijo...

q onda mujer!

q t digo no deberia hablar para desmentirme jejejeje... pero sabes q estoy totalmente de acuerdo contigo. Ciertamente, ningun hombre es perfecto, y muchos ni hombres son (como ya lo manifestaste), pero para no hacer tanto rollo, fuera de q seamos feministas (bueno yo espero volver a serlo) solo buscamos respeto para nosotras y nada mas.

No queremos ser vistas como un objeto sexual, a menos d q tu tambien lo veas asi =P jeje... pero bueno ya sin bromear, el ser feminista no es estar en contra de los hombres sino tener una cosmovision de la mujer, de pedir sus derechos y parar la opresion, y es q el mundo es d hombres y para hombres.

Debemos aceptar q las cosas han mejorado un poco, sin embargo no descarto la idea q ya exprese, este mundo sigue siento machista, y esta sociedad a nosotras como mujeres nos exige ser lo que el hombre quiere de nosotras, tal vez ahora se nos haga costumbre, y pocos son los hombres q lo ven y lo aplican... pero q t digo yo mujer tu sigue asi... sabes q t admiro y t kiero muxisimo y ps io estoi contigo

luna dijo...

Pues la neta si, yo tuve muchos amigos hombres, y como dices a mi me contaban infinidad de cosas que hacian, que pensaban de las mueres, osea yo era otro wey con ellos, pero mis parejas, bueno.... pfff! han sido de lo mas patanes, neta, osea uno les da toooodo!!! y hasta mas y ellos no son mas que unos egoistas, y no soy feminista, pero neta que se pasan, digo yo tampoco conozco a una chava que no se queje de los hombres y a la cual le vaya de maravilla con su wey.... osea la neta esque estan mal del cerebro estos chavos, pero eso cada dia hay mas lesbianas.
Bueno en fin, < saludos!
Espero leerte mas seguido.

Nemheim dijo...

Hay una diferencia enorme entre el hombre amigo y el hombre pareja...

Lo peor es la mentira viendote a los ojos y no se diga cuando conoces la verdad entonces pareciera que ya no hay nada que hacer...

Aunque siempre he creido que es malo generalizar no he podido encontrar mas que a la excepción de la regla quiza uno más y pueda decir ke existe el honesto

Unknown dijo...

creo que entonces sobra decir "feliz dia del amor" y dejemoslo en un simple "..feliz dia de la amistad".


pd. en cierto lo que dices. aun que yo aun no llego a tan alto nivel, pero si, los hombres somos unos malditos.

Anónimo dijo...

BRAVO!!!!
Hasta que alguien dijo la verdad, yo te apollo con todo lo que dijiste, yo me he ido de parranda con mis primos (algunos casados) y deverdad, que Dios mio!, que malvados, cuentan de: con cuantas se acostaron cuantos de ellos las repitieron, algunos hasta los defectos de la esposa sacan a relucir (sera por eso que no creop en el matrimonio ni en el amor por siempre)
A mi me da verguenza ver a las esposas y novias porque recuerdo las platicas de sus "hombres" y de verdad que el "hombre" de hoy no tiene ni tantita mad*&#*.

payomocion dijo...

aunque, realmente es una pena que pagamos justos por pecadores, no estoy de acuerdo en muchas actitudes de los hombres, no hay justificacion para lo que hacen, para engañar, para mentir, para despues abandonar, adular, regalar el mundo y arrebatarlo sin piedad... gracias a unos cuantos...ya todos tenemos ese mote puesto... y no se vale....yo si soy fiel, y yo si amo realmente a mi novia, y la quiero siempre a mi lado, pero yo creo que aveces tiene que ser un compromiso de los dos, por que una relacion, y un noviazgo se construye por DOS, no solo uno, en fin... de todo hay en el mundo...