domingo, 8 de marzo de 2009


Soy mujer que mira hacia adentro Soy mujer luz del día Soy mujer luna Soy mujer estrella de la mañana Soy mujer estrella dios Soy la mujer constelación guarache Soy la mujer constelación bastón Porque podemos subir al cielo Porque soy la mujer pura Soy la mujer del bien porque puedo entrar y salir del reino de la muerteSoy una mujer sin sangre El pájaro me roba la sangre El libro abierto me roba la sangre El agua me roba la sangre El aire me roba la sangre La flor me roba la sangre Me conocen los santos del cielo y los ángeles Dios me conoce El corazón de la Santísima Madre de Cristo El corazón de Nuestro Señor Jesucristo. Soy una mujer que llora Soy una mujer que escupe Soy una mujer que ya no da leche Soy una mujer que habla Soy una mujer que grita Soy una mujer que da la vida Soy una mujer que ya no pare Soy una mujer que flota sobre las aguas Soy una mujer que vuela por los aires. Soy una mujer que ve en la tiniebla Soy una mujer que palpa la gota de rocío posada sobre la yerba Soy una mujer hecha de polvo y vino aguado Soy una mujer que sueña mientras la atropella el hombre Soy una mujer que siempre vuelve a ser atropellada Soy una mujer que no tiene fuerza para levantar una aguja Soy una mujer condenada a muerte Soy una mujer de inclinaciones sencillas Soy una mujer que cría víboras y gorriones en el escote Soy una mujer que cría salamandras y helechos en el sobaco Soy una mujer que cría musgo en el pecho y en el vientre Soy una mujer a la que nadie besó jamás con entusiasmo Soy una mujer que esconde pistolas y rifles en las arrugas de la nuca. Soy mujer que hace tronar Soy mujer que hace soñar Soy mujer araría, mujer chuparrosa Soy mujer águila, mujer águila dueña Soy mujer que gira porque soy mujer remolino Soy mujer de un lugar encantado, sagrado Porque soy mujer aerolito. María Sabina
MUCHAS FELICIDADES MUJERES!!
SEGUIMOS ADELANTE!
Y DISFRUTEN SER MUJERES TANTO COMO PUEDAN!
....A PORTARNOS MAL SE HA DICHO

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué hermoso! mi parte favorita fue esta:

Me conocen los santos del cielo y los ángeles Dios me conoce El corazón de la Santísima Madre de Cristo El corazón de Nuestro Señor Jesucristo

Por eso no hay que tener miedo, Él nos conoce y nos guía, nos lleva por Su sendero, nada puede estar mal.

Confía en ti, mujer.

Gracias, yo también te quiero, chinita!

Pancho Ramirez dijo...

si a tu pedir mimosona..he abierto el consultorio sentimental para que me cuentes todos tus problemas amorosos..para que YO unicamente YO pueda darte la llave de la solucion...expresate...que el dueño y creador del amor te escucha y te recompensara con la sabiduria nata almacenada en tachos de 20 litros ...ahora o nunca mamita..confia tus penares al SUPREMO PONTIFICE DE LA DISCRECION...ah bueno solo recibo consulta en MI blog el unico digno de ser llamado como tal

Melpómene dijo...

somos solo nosotras...


Portate mal y disfruta...


saludos

Unknown dijo...

hola pss Felicidades.... super atrasadas... pero psss bueno total no importa el dia sino que se respeten los derecho no??? bueno te cuidas pss suerte...

memo

Unknown dijo...

Es momento para que las mujeres tomen las riendas, antes de que el otro genero termine por destruirlo todo.

Diego Velasco dijo...

hay mujeres sin duda son lo mejor de lo mejor... por eso las amamos y las respetamos tanto no seriamos nada sin ellas... saludos para ti... yege a tu blog por
memo rocker, espero ser bien venidoy tu eres bienvenida en el mio.

Pancho Ramirez dijo...

¿Ves mi bola mimosona? Pon un poco de imaginación guapetona y vé mi bola. La tengo entre mis manos. Se que todos tus sentidos, mimosona, los tienes puestos en lo arrobador de mi mirada seductora, la masculinidad intensa que exhala mi viril postura, etc. etc. etc. (prefiero el etcétera a seguir describiendo mi perfección perfecta ya que mi natural modestia, proverbial humildad y austero recato me lo impiden). Mi bola está hecha de lágrimas derramadas por doncellas venusinas, suspiros de hetairas plutonianas y deseos ocultos de algún masita maraca de la Constelación de Orión al 6500 bis. La suma de esas líbidos insatisfechas que desfallecen por una mirada del Genio de Internet, el Máximo Común Denominador de la Perfección Estelar, la suma de dos catetos de inteligencia más una hipotenusa de dulzura, osease YO el gran MONOTRIBUTO, el Adonis de Plutón, se unen pese a ellas para hacer de mi bola ese oscuro objeto de deseo. La verás mimosona solo si la deseas. Y una vez que la veas ya nada será igual para tí. Tu mustio gladiolo, descuidado y falto de jardinero desde hace tanto tiempo, florecerá polenizado por el Dios del Amor, osease modestamente YO el gran MONOTRIBUTO, la modestia hecha ambiguedad sexual desbordante de testosterona. Cuando veas mi bola, verás tu futuro. YO te lo adivinaré. Traigo los conocimientos adquiridos en noches de estudio furtivos en los canales de Caronte, donde entregué mi cuerpo perfecto, sensual, atractivo, etc. etc., a la lascivia conscupicente de faunos mitológicos para que ellos me transmitieran conocimientos de civilizaciones anteriores al inicio del Universo, penetrando mis apetecibles redondeces con la lubricia de sus fálicos saberes. Aprendí así de esa manera tan orgásmicamente placentera y didáctica , a por ejemplo, cambiarle el cuerito a una canilla que gotea, ordenar a la luna que se esconda en noches nubladas o...adivinar el futuro. En realidad mimosona no solo lo adivino. También lo creo. YO la humildad llevada a extremos de pureza vergonzosa, soy el Supremo Hacedor de presente, futuro y pasado. El exquisito y masculinamente feminoide creador de la síntesis perfecta del tiempo expresada en esta frase: AYER HOY ERA MAÑANA. Te la regalo mi brutita consentida. Cuando veas mi bola, las lágrimas de felicidad humedecerán tus mejillas y todos tus labios, cuando digo todos, son todos... Tendrás el futuro, tu futuro en las manos del Adonis de Plutón. Eres una privilegiada, no es necesario que te posternes ni me beses los pieses. Con decir: le pertenezco mi Amo y Señor, es suficiente. Se que todas las mujeres son de mi propiedad. No necesito escriturar. No hay mejor boleto de compra-venta que el deseo ardiente que arde en sus carnes de ser poseidas por el Macho por antonomasia, el Rey del Repuesto, osease YO, el gran MONOTRIBUTO, un Dios que no se la cree de tan humilde y buena persona que es. Hasta pronto mimosona, mantén limpio tu gladiolo que uno nunca saben cuando lo visitarán.