miércoles, 3 de diciembre de 2008

ARTE = VIDA


La vida puede ser o es una obra de arte, ya sea representada en un libro, en sus pastas, en su contenido; en una canción en el volumen que la quieras llevar, como una obra de teatro, siendo tu el personaje, teniendo tu libreto ya listo, haciendo todo exactamente como te lo marcan; una escultura, inmóvil viendo pasar la vida, pero ten cuidado de que no te tumben y te estrelles o en casos más fuertes te quiebres. O estar en una sala de cine, viendo como hacen todo los demás; solo como espectador, ¿ Y si es una danza? Seria agradable tal vez, moviéndote a un ritmo, expresándote con tu cuerpo, pero creo que hay limites, debes de estar en un termino medio, no des poco, pero tampoco excedas. Pero para mi la vida es la pintura, una en la que no veas o no comprendas lo que el pintor expresa o nos quiso dar a entender, preferible que cada quien la vea como mejor la entienda, a simple vista, observándola detenidamente, sin ninguna prisa para llegar a una conclusión, o saber lo que el autor quiso expresar, pero aquí lo que cuenta es que cada quien sea critico, un critico inteligente que visualice, comprenda y aprecie su entendimiento.
Por que mi cuerpo es arte
Por que mi vida es arte
Por que mis sentimientos son arte
Por que mi muerte será arte…

5 comentarios:

payomocion dijo...

la vida es todo lo que querramos que sea,

Anónimo dijo...

Me encantó este escrito!!! y tienes razón, si la vida es un arte, ¡hagámosla así! luego no me agrada que nos ponemos mal por cosas que definitivamente sí afectan y quizás son importantes, pero vamos, ¡que la vida es más que esos momentos!, ¡la vida es todo lo demás que se nos presenta en este hermoso universo!!!!

Ey, eso del "usted" es para mantener ciertos límites en la escuela, pero tú y yo ya los cruzamos desde hace mucho tiempo, jajaja, así que prefiero un "tú".

Luvina dijo...

hola
no creo que se t dificulte saber quien soi... ia he leido la mayoria de tus entradas, que barbara, espero poder adquirir mas cosas aqui, bueno me despido, cuidate muxo!!

La ingeniero dijo...

la vida. solo la vida es unica y siempre mejorarla es mejor

saludos

Anónimo dijo...

Está re-bueno eso que escribiste. Me gusta eso de poder fantasear en qué puede caer la vida...si es una danza, una pintura...

Aunque creo que ARTE Y VIDA no es igual... la VIDA tiene ARTE incerta dentro, yo amo el arte, amo la vida, el arte me apasiona, aunque no tanto como la vida... que es digna de respeto, la vida es mucho más que el arte.

Bueno, mi idea es que el arte imita a la vida pues. jojojo.

Linda semana
PAZ