miércoles, 26 de noviembre de 2008

PIENSAAAAAAAA

¿que pasaría?
esa es mi pregunta,
quiero saber que es lo que pasaría si a mi hijo
le quitara la televisión, las revistas,
en si todo lo que para ti es bello, feo, grotesco, sano etc. etc.
todo lo que los mmc se han encargado de describírnoslo
y a cambio de eso, le doy libros, le muestro lo que es el arte
lo que es la belleza, y todo lo bueno y malo de este mundo!!
kiero saberlo!
¿pero q tal que si esto sale peor?
digo, sería mi hijo!
no lo kiero ver sin ganas de vivir,
de estar en este mundo
de tratar de hacer un cambio en el.
¿q pasaría?
q pasaría?....
gente!! ponte a pensar, a meditar!!
no seas idiota y te pongas frente de una caja idiota
q se encarga de robarte tus criterios!
por dios!! hombrees! eso q ven en la tv en una mujer
es belleza? mujeres!! eso q ven en las taranovelas!!
es estupido! te estresas más, te pones de nervios
y por cosas q ni si kiera estas viviendo tu, son tremendas estupideces!!
los programas como los q están al pendiente de la vida de los "actores, cantantes" q no mamen!
y son más pendejos todavía
las personas q lo ven!
den privacidad a las personas!
preocúpense por su vida. no por la de personas q ni si kiera conoces...
otros programas como había uno que no recuerdo su nombre la verdad pero estaba Maribel guardia y otra bola de pendejos jugando a aam tampoco recuerdo el nombre del juego pero es de poner unos cuadros de madera sin q se caigan, creo q de eso trata, ¿cuanto tiempo le daban para eso? tiempo en la TV q pudieron haber hecho algo interesante, algo con lo q aprendas, o minutos que puedes pasar con tu familia, leer un libro de perdido dormiiir :S
de verdad me molesta esa gente!
las personas q se ponen en frente de esa caja y se dejan ser consumidas
piensa por favooor!
ten un criterio!
crea tu pensamiento!
vive tu vida, no la de los demás!
DEJEMOS DE SER PENDEJOS!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Me da gusto cómo expresas tus pensamientos de una manera tan firme, esa pasión es muy buena en tiempos como los que vivimos.

Sobre la tv, ni qué decir, tienes absoluta razón... de estudiante de licenciatura me preguntaba por qué nuestra programación era tan chafa... luego de 5 años entendí algunas cosas, jaja, creo que será difícil que eso cambie, sin embargo, la esperanza es que hay muchos científicos sociales que han dicho que la persona tiene un contexto social muy amplio, de tal forma que puede ir formando su personalidad de tan distintos medios, que la tv puede tener una influencia mínima en su vida....

Saludos y sigue así!

Geraldine, dijo...

hola, yo también soy mamá y me encuentro siempre en ese dilema, mi nene tiene 8 años y le he suprimido bastante la tele y le ha hecho muy bien, lo acostumbré mas a la radio y llegue a la conclusión que la computadora lo idiotiza menos que la tele, pero a la vez nbo quiero criarlo fuera de lo que son los demas chicos para que no lo vean como un bicho raro...beso!

payomocion dijo...

jeje... muchas gracias, me gustó tu blog tambien ¿que te parece si intercambiamos links?

Enrique dijo...

A mí antes me alimentaban con froot loops y choco krispis, ver tele y perder el tiempo viendo el techo, y hasta ahora me doy cuenta de que eso no fue una buena idea. Sale, besos, ahí nos andamos comentando ñ_ñ

Dianae dijo...

Hey, q onda!!
Grax x comentar en mi blog, estoy muy d acuerdo con lo q dijiste. Tmb soy un poco pesimista, o realista, como lo dijiste. Es q la vdd està bien difícil, fíjate, si a los propios maestros les vale!!! (jejeje, sí, recuerdo a ese profe, creo q no aprendí nada en su clase!). Pero como dijo la Coris, pss hay q tratar d hacer la diferencia!
En cuanto a tu post, està genial la foto!! jeje.. muy linda!
Y sí, la tele es un asco... es la vdd! Pero pss, q se puede esperar del paìs en el q vivimos... en el q a la gente del poder le conviene q la gente siga siendo ignorante para manejarlos a su antojo...
Ah! Yo creo q debe d haber un equilibrio entre la tele q ve el niño y su educación. Yo siento q lo tuve, jajaja... d niña veía mucha tele, pero tmb leía bastantito, aunq fueran sólo cuentos o historietas. =)
Weno, me voy.
Saludos!

payomocion dijo...

fantático, estoy totalmente de acuerdo, la gente generalmente se idiotiza con novelas que son la misma historia de siempre cocida y recocida una y mil veces, pareciera que no importa conocer de antemano la historia, el que tenga un entorno diferente la hace mejor o "muy buena".... señores... hay que ponerse a trabajar para tener un mejor país, por que de lo contrario nos va a cargar la %$#" a pesar de los esfuerzos de quienes intentamos propagar el sentido común.

La ingeniero dijo...

que pasaria? un mundo mejjor ajajja como que no
saludos