jueves, 6 de noviembre de 2008

Una y otra vez...

Lo q siento por ti hoy
Mañana lo sentiré por otro
Y la próxima semana será otro

El sentimiento lo creo yo
Tu solo eres la herramienta
Para crear esa ilusión, ese sentimiento
Al igual yo le doy la clausura a ese sentimiento
Así como lo creo, lo puedo destruir
Solo espero q tu lo comprendas
Y veas q no fui yo la q hizo q sintieras eso
Si no tu, tus deseos, tu mente,
solo te enamoraste de mi
te comiste cada palabra que salio de estos labios llenos de rabia.

Por que hiciste que yo fuera
Todo lo que tu quieres
Y en realidad no es así
Solamente estoy en tu imaginación
Soy como te hice creer
Y te pido que me dejes ir
Déjame seguir volando como antes
Para que así me veas en el cielo
Y te des cuenta de que mis alas no son tan largas como te hice creer
Para q te des cuenta de que mi color no es azul
Para q veas q no vuelo tan rápido como te dije
Para q veas q es el sol el q no me deja ver
Para q te fijes q en la noche ya no estoy como te lo prometí
Solo déjame volar
Déjame ir…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante la forma en la que escribes... además, decir eso que has dicho, implica mucha valentía, espero que quien tiene que hacer algo, lo haga ya, pues te estás yendo... suerte!

La ingeniero dijo...

muy bueno pero esta medio cabron lo que dice, aun asi chido, saludos

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todo!

Felicidades por tu siguiente lectora!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dianae dijo...

Q onda! Soy hna d Corina, espero q no t moleste q t comente, jejeje!!
He leído tus textos y están chidos, yo siempre he admirado a la gente q puede escribir lo q siente... yo nunca he podido, snif!
Bueno, t invito a mi blog, sale??
Según yo, será un blog poético, x si t interesa, jejeje
Saludos.

Chuy Vegan dijo...

Pues sin duda es buenísimo.
yo se que de aquí salió la letra de una de las composiciones de Lonjon.
deberías de cantar en alguna banda de ska o algo asi
y deberías de llamarte Chini Maura jajaja
te quiero mucho china
gracias por todo :D
nos vemos mañana que nos vamos pa sanpa!